Tipos De Hemorroides Y Los Remedios Caseros

La cura más antigua conocida para las hemorroides, según la historia, fue practicada por los egipcios. Estos remedios caseros para hemorroides quedaron por escrito en papiro, que data de 1700 AC. Se aconseja dar al paciente una receta para crear un ungüento de hojas de acacia y colocarlo en el ano. En el siglo 11, hay pruebas de haber practicado una especie de extirpación de las hemorroides de forma quirúrgica.

hemorroides externas, internas y remedios caseros

Las Hemorroides Internas

Hay 2 tipos de hemorroides, las hemorroides internas pasan justo por encima de la línea dentada; esta área en la región del ano rectal se cubre con un tejido de múltiples capas de espesor (epitelio columnar).

Las hemorroides internas son indoloras en su naturaleza, por lo general se detectan en un estado avanzado ya que las hemorroides internas son difíciles de detectarlas y darse cuenta. Las primeras etapas de las hemorroides internas pueden causar picazón en el área de la dermis anal. Si pudieras encontrar a alguien que estaría dispuesto a rascarte esa picazón, cásate con esa persona. Si existiera un “dolor” causado por las hemorroides internas, es muy probablemente que podría ser confundido con una fisura anal o una hemorroide externa.

Hemorroides Externas

No soy la persona más agradable para hablar cuando se trata de cosas delicadas como éstas. En lugar de pretender, diciendo, “las cosas van a estar bien”, yo prefiero contar la triste verdad y  la verdad es que estas hemorroides duelen mucho. Seamos realistas, nuestro enemigo esta justo detrás de nosotros, ahí abajo, y va creciendo una trombosis desagradable.

Las hemorroides externas son a menudo confundidas con otros problemas ano rectales; la gente piensa que tienen hemorroides si hay problemas para defecar y tienen dolor con sangre, podría ser otra cosa, como el cáncer colorrectal o colitis. Es muy recomendable que busquemos consejo médico en primer lugar, antes de actuar por nuestra cuenta.

Recomendaciones, Con Los Remedios Caseros Para Hemorroides

Existen muchos remedios caseros para las hemorroides. La mayoría de éstos se encuentran fácilmente a través de blogs y vídeos en línea. En pocas palabras recomiendan tener una dieta consciente y consumir alimentos ricos en fibra y suficiente ejercicio. También debemos evitar poner mucha presión en el estómago, especialmente al defecar y durante el estreñimiento.

El Uso De Cremas Para Hemorroides

Las cremas tópicas son el mejor paso a tomar, si los remedios caseros para hemorroides no pueden darnos resultados rápidos. Estos agentes tópicos pueden incluir analgésicos como la lidocaína, epinefrina o para controlar la presión de la sangre y protectores como el óxido de zinc o vaselina que actua como una barrera a una posible infección.

Procedimiento Quirúrgico

Si todo lo demás falla, la cirugía sería nuestro última alternativa (Lo siento). Esta es una hoja de doble filo en el que ambas partes se hacen daño, daño a tu cuerpo y a tu bolsillo. Los procedimientos quirúrgicos para las hemorroides están garantizadas son seguros y eficaces; algunos de estos procedimientos ya eran practicados por los Ingleses desde el siglo 11.

Procedimiento de ligadura con banda

Este es uno de los procedimientos de oficio donde, las gomas vinculadas a la hemorroide interna son cortadas para que ya no les llegue sangre y se marchitará en apenas unos días. Y después la hemorroides sólo se desprende después de 5 – 7 días.

Cauterización

Hay muchas maneras de quemar las hemorroides. Por lo general se utiliza la técnica de la electro cauterización, así como la cauterización de infrarrojos.

Escleroterapia

Esto implica la inyección de fenol, que hace que se desvanezcan las hemorroides.

Aunque, estos procedimientos de oficio son comunes, tambien existen otros que son aplicados a los casos de hemorroides avanzadas.

Hemorroidectomia

Es utilizada, en los casos de hemorrides externas.

Doppler Guiado

Es un ultrasonido que se utiliza para cortar otras arterias importantes en las hemorroides, que son las que las causan así como la ligadura con banda elástica

Hemorroidectomía Grapada

Generalmente esta es la menos dolorosa en comparación de los demás procedimientos. Esta consiste en la eliminación de la propia hemorroide.

En la actualidad se desarrollan más curas para ayudar a deshacerse de las hemorroides. Aunque lo más importante realmente es aprender a evitarlas y sobre todo actuar a tiempo para no tener que llegar al quirofano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *