Manzanilla: Un tratamiento natural para las hemorroides.

Para muchas personas el “decir” que se tiene hemorroides es algo impensable, la persona piensa que por ser una zona intima de su cuerpo, nadie debería saber de su forma o condición, pero el hecho es que cada ves mas personas están sufriendo de Hemorroides, pasándolo a números, un 75% de la población esta sufriendo solo que no lo dicen y es algo común por lo que ahora te mostramos a la Manzanilla como tratamiento natural para las hemorroides. 

Eliminar las hemorroides

Las complicaciones mayormente suelen darse porque la persona afectada en un grado 1 de hemorroides (no visibles desde afuera, sino aumentadas de tamaño pero aun relativamente pequeñas) puede sentir leves molestias pero no va al medico y eso la lleva a un grado 2 (por aumentar su presión en el ano se crean nudos mayores y aparecen en las afueras del ano) allá el que le sugerimos pierda esa pena o retraimiento por buscar información de cómo eliminar las hemorroides y hasta aceptar que sufrimos de hemorroides.

Cuando busquemos información nos daremos cuenta de que la manzanilla que teníamos en el patio de la casa o tiene el vecino en su patio nos pude servir en gran manera debido a sus grandes propiedades medicinales, pudiendo reducir y hasta eliminar las hemorroides.

manzanillas para las hemorroides

Cuatro formas de usar la manzanilla  para eliminar hemorroides

Aceite de manzanilla

En este caso tendrás que ir y comprar el aceite de manzanilla, colocar un poco sobre la mano y aplicarlo directamente; sentirás el alivio de este dolor y posible piquiña que tengas; excelente remedio para hemorroides casero.

Manzanilla con rosas

Esta liga si será algo más complicada pero efectiva, reducirá las hemorroides como las hará desaparecer. Ubica un embase que puedas calentar y colocar a hervir durante una hora 250ml de aceite sacado del germen de trigo, junto con dos pétalos de rosas y 10gramos de manzanilla en polvo a fuego lento; pasada la hora hirviendo, se cuela utilizando una gasa, y el resultado lo mesclas con 20gr de cera de abejas y con 20gr de lanolina.

Este resultado final lo colocaremos a enfriar dentro de un frasco previamente esterilizado, luego ya solida esta mezcla la aplicaremos diariamente como desinflamante de hemorroides externo hasta que se nos quite la dolencia.

Infusión de manzanilla

Excelente para refrescar, aliviar y calmar el dolor de las hemorroides; consiste en tomar baño de asiento de extracto de manzanilla, y lo preparamos vertiendo un puñado de flores en tres litros de de agua, lo colocamos a hervir y luego dejamos reposar por diez minutos.

Luego todo esto lo vamos a mesclar con agua tibia de bidé. El baño debería durar unos 15 minutos y lo realizaremos todos los días hasta que notemos la mejoría de las hemorroides.

Te de manzanilla

Recomendado para reducir las diferentes inflamaciones del ano, para detener las pequeñas hemorragias que podrían surgir y para favorecer la cicatrización de las hemorroides hasta en caso de que nos hallan tenido que intervenir quirúrgicamente.

En realidad es muy sencilla su preparación; colocaremos a hervir durante diez minutos un puñado de hojas de manzanilla en un litro de agua, lo dejamos enfriar durante un periodo suficiente, cosa de que se enfrié completamente y nos pueda servir para lavar nuestras hemorroides hasta que sea necesario o se nos quite el dolor he inflamación.

Con todos estos medicamentos para hemorroides derivados de la manzanilla los síntomas negativos deberían desaparecer en cuestión de un periodo de dos a siete días y la inflamación debería estar totalmente aliviada en menos de un mes; pongámoslos en práctica y veremos como nos aliviaremos y hasta empezaremos a recomendar la manzanilla como tratamiento para las hemorroides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *