Maneras de ayudar a luchar contra hemorroides

Si alguna vez has querido saber más acerca de la dolorosa condición conocida como hemorroides y luego se detiene lo que está haciendo y leer este artículo en su totalidad. Nos hemos reunido y describió algunos de los consejos más importantes disponibles cuando se trata de cuidar de las hemorroides.

Al tratar de curar las hemorroides, asegúrese de tomar nota de cuáles son los medicamentos que está tomando. La mayoría de los laxantes no ayudarán con las hemorroides. Están diseñados para ayudar con un movimiento de intestino. Los laxantes pueden dejará más estreñimiento después de la primera evacuación intestinal. Muchos laxantes no están diseñados para ayudar con las hemorroides.

Usted puede reducir la cantidad de inflamación y dolor agudo y punzante por la elaboración y aplicación de una bolsa de hielo o una compresa esterilizada a las zonas rectales y perineal. Envuelva la compresa en una tela delgada y sin pelusa para evitar la irritación adicional y aplicarlo a la zona afectada durante un máximo de quince minutos a la vez, ya que muchas veces durante el día como sea posible.

Bajar de peso en realidad puede ayudar a evitar las hemorroides

Las personas que son obesas tienen un riesgo más alto de desarrollar hemorroides. Las venas en la zona anal se sentirán más presión a partir del peso añadido, así como a partir de cantidades adicionales de residuos que pueden acumularse.

Si usted adopta una dieta saludable con mucha fibra, puede perder kilos de más y perder las hemorroides, también. Una advertencia, sin embargo, no es el uso de laxantes para perder peso continuamente o tratar las hemorroides porque se trata de una alternativa saludable!

Si tiene hemorroides, asegúrese de que no se rasque la zona afectada, independientemente de lo mucho que pica. Rascarse puede causar irritación y enrojecimiento extra, lo que puede aumentar la longevidad de su condición. Resistir la tentación de rascarse que recorrer un largo camino en la mejora de su condición. Use una crema para aliviar la picazón. Limpie el área con wetwipes después de una evacuación intestinal.

Nunca te obligues a usar el baño

Una de las principales causas de las hemorroides es hacer esfuerzo cuando está tratando de defecar, así que asegúrate de que tienes que ir antes de que lo haga. Camine alrededor de un poco o hacer un poco de ejercicio, y su cuerpo le dará el impulso de ir.

Abstenerse de sentarse durante largos períodos en el inodoro con la esperanza de una evacuación intestinal. Si utiliza el tiempo para ponerse al día en su lectura, puede que no note que está haciendo esfuerzo para ir al mismo tiempo. El acto de sentarse por sí solo es suficiente para poner presión sobre las hemorroides a través de la gravedad.

Nunca sentarse a menos que esté realmente dispuesto a ir.Lay de su lado para aliviar la presión. Sentado en posición vertical o acostado sobre su espalda sin darse cuenta puede causar más presión en el área rectal, así aliviar la presión por la colocación y dormir de lado.

Esto es especialmente cierto para las hemorroides causadas por el embarazo, y la expansión del útero se baja hacia la zona rectal, causando más presión.En conclusión, nunca está de más aprender más sobre su cuerpo y la forma de curar o evitar ciertas enfermedades .

Una de esas enfermedad que puede arrastrarse para arriba en usted sin esperar es hemorroides. Esperemos que el detalle proporcionado en este artículo le ayudará a saber cómo prevenirlos y tratarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *