Descubre que medicamento es bueno para las hemorroides

medicamentos para las hemorroides

Las molestias y malestares en general son algo muy común que la mayoría de las personas padecen en todo momento y de manera sorpresiva, por ello muchas veces no se puede ir a un doctor o a un médico para saber cómo solventar el problema.

Es allí en donde entra en juego todos esos antibióticos o medicamentos que, sin necesidad de la asistencia medica personalizadas, ayudan a solucionar un problema en específico, por ejemplo las hemorroides.

medicamentos para las hemorroides

Medicamentos buenos para las hemorroides

Se hace prudente aclarar que la mayoría de los medicamentos para hemorroides se realizan de manera tópica, con cremas, ungüentos y pomadas que se puedan aplicar de manera externa en la herida o protuberancia.

Los fármacos no suelen curar las hemorroides, aunque pueden ayudar significativamente a solventar algunos de sus síntomas como dolor, picazón e inflamación. Continue reading

Hemorroides durante el Embarazo

Algunas mujeres sufren de hemorroides durante el embarazo. Las hemorroides son venas hinchadas en el ano y el recto que resultan ser dolorosas e incómodas. El estreñimiento es a menudo el culpable principal detrás de las hemorroides durante el embarazo.

Por lo tanto, lo principal para prevenir las hemorroides en el embarazo es prevenir el estreñimiento consumiendo alimentos ricos en fibra, tomando suficiente agua y realizando actividad física diariamente.Si aun así padece de hemorroides, puede seguir las siguientes recomendaciones para  aliviar el dolor de las hemorroides durante el embarazo:

Recomendaciones para las hemorroides durante el embarazo

hemorroides durante el embarazo

Hielo

Aplique compresas de hielo en su ano varias veces al día. El hielo ayuda a aliviar la hinchazón y el malestar. También puede tratar aplicando compresas frías empapadas de hamamelis, avellano de bruja. Continue reading

Las hemorroides – ¿Qué son, por qué aparecen ycomo tratarlas?

Las hemorroides son un problema más común y frecuente de lo que solemos pensar. Como bien sabemos son un tema tabú en nuestra sociedad de modo que muchos las padecen en silencio por temor o vergüenza.

En este artículo trataremos de ofrecer una descripción general de las hemorroides así como del origen de las hemorroides.

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides (también conocidas comúnmente como almorranas) son unas pequeñas venas que se sitúan en el conducto anal. El problema reside cuando se dilatan y no retornan a su estado inicial, produciendo malestar que puede llegar a complicarse con problemas mayores.

que son porque aparecen y como tratar las hemorroides

¿Por qué salen las hemorroides?

Las hemorroides es una enfermedad más frecuente de lo que se piensa, existe quien las padece de manera crónica y quien las sufre en momentos puntuales de su vida. Pueden tener un origen concreto o aparecer derivado de un problema anexo.

Sin embargo, a la hora de responder por qué salen las hemorroides, pueden plantearse las siguientes respuestas:

Estreñimiento

El estar estreñido exige un mayor esfuerzo a la hora de defecar, y ese esfuerzo lo sufren las venas del conducto anal a la hora de dilatarse, teniendo problemas a la hora de regresar a su estado original y natural.

Mala alimentación

Estrechamente relacionado con el punto anterior, una mala alimentación no sólo puede producirnos un principio de hemorroides sino agravarlas por la ingesta de alimentos concretos. Continue reading