Cremas para las hemorroides

El dolor y molestia que puede causar algo como las hemorroides en el organismo es algo que no se entiende si no se ha experimentado alguna vez en la vida, esto debido a que salen en un lugar muy incómodo para cualquier persona: el trasero, nalgas o posaderas.

crema para las hemorroides

Por ello es que puedes encontrar toda clase de cremas para las hemorroides que ayudan a mitigar de manera excepcional todo lo concerniente a esta problemática.

Antes de aplicarse cualquier tipo de medicamento antihemorroidal, tenga presente el tipo de dolor que siente al respecto y si amerita o no ir al médico a chequearse. Nunca está de más la opinión de un especialista en el área.

Ahora bien, una de las muchas cremas para hemorroides que funcionan en la mayoría de los casos es la crema hemorroidal cooling, la cual contiene vitamina E, excelente para tratar el daño. Esta crema es especialmente recomendad para niños en la edad aproximada de 12 años que padezcan de este problema en específico.

Cremas para las hemorroides

La crema procto-Glyvemol, desarrollada por los laboratorios novartis, también proporciona un alivio inmediato en el área afectada, eliminando de manera rápida y precisa la infección que se pueda llegar a tener.

Vale agregar que contiene un 2% de lidocaína y que muchos la consideran la mejor crema para hemorroides, aunque existan otras cremas populares como la Milorix antihemorroidal, ya que cura las hemorroides de manera paulatina pero perfecta, todo gracias a sus aceites de hígado y bacalao mezclados en la crema.

Existen pomadas antihemorroidales que actúan como un analgésico calmando la zona afecta, este es el caso de la crema para las hemorroides tronolane, cuya fórmula ayuda a disminuir en gran medida la hinchazón y molestia que puede llegar a ocasionar la o las hemorroides.

En ese mismo orden que la pomada para almorranas anterior, se encuentra el antihemorroidal Denver farma, la cual con su fórmula combate de forma eficiente las hemorroides deteniendo su ardor y su propagación por todo el ano.

Avenoc pomada o crema para las hemorroides avenoc, es considerada también una excelente combatiente en lo que respecta a atacar hemorroides,  ya que alivia el dolor y ardor de manera única y elimina la inflamación en la zona rectal producida por las bacterias que habitan en tu organismo.

Por último y si se busca una crema para hemorroides extrema, es recomendable la HemaPro, en capsulas y cremas. Perfecta para personas indecisas que no saben cuál es la mejor crema para las hemorroides y no conciben cual es el mejor antihemorroidal. Sea cual sea su método de uso, garantizará la eliminación inmediata de esas molestas venas inflamadas.

Tratamientos  caseros para las hemorroides

Hasta ahora se han nombrado cremas famosas que se pueden conseguir en cualquier farmacia o lugar específico para conseguir medicamentos de este estilo, no obstante suelen ser muy costosos y a veces no se tiene suficiente para realizar ese gasto, es por ello que también hay tratamientos caseros para curar las hemorroides o las almorranas.

Si lo tuyo son las cremas entonces alégrate, ya que podrás preparar una pasta de cebolla que te ayudará a combatir las hemorroides. Solo tienes que licuar una cebolla morada, un par de cucharillas de mantequilla sin sal y 3 dientes de ajo.

Con lo que quede te untas un poco todas las noches y sentirás como esas hemorroides van desapareciendo, crema para las almorranas excelente y económica.

Puedes hacer también un ungüento de llantén, para lo cual solo necesitas una cucharada de cera virgen de abejas, una cucharadita de lanolina, 10 hojas de llantén y 100 ml de aceite de oliva. Pica las hojas muy pequeñas y fríelas en el aceite de oliva por 30 minutos, luego déjalo reposar por un día entero, cuelas y vuelves a calentar, esta vez echando la cera virgen y la lanolina.

Dejas reposar y cuando esté frio, aplica en la zona donde se encuentra el problema.

En lo que respecta a pomada para las almorranas hay toda una selección que puedes seguir que te garantizaran el exterminio completo del malestar que esta incomodidad puede causar y afectar en tu delicado cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *